Laboratorios Gestión Ambiental es una empresa creada en el año 2002, formada por profesionales de distintos ámbitos para ofrecerle un amplio abanico de servicios en relación con su sector.


     Desde nuestro inicio nos hemos volcado en ofrecer la mejor calidad al cliente ofreciéndole no sólo un resultado analítico, sino que le explicamos y asesoramos sobre los resultados obtenidos.


     Nuestra actividad se desarrolla en distintos departamentos:


• Departamento de Fisicoquímica: se realizan análisis de agua, aceite, aceituna, suelos, plantas y fertilizantes. Cata de Aceite de Oliva para determinar su categoría (Extra, Virgen o Lampante)


• Departamento de Microbiología: se analizan distintos tipos de microorganismos en agua y alimentos, control higiénico en establecimientos alimentarios, además del control de hongos en el suelo, raíz y hojas.


• Departamento de Asesoría: le asesoramos para que cumplan con los requisitos higiénico-sanitarios establecidos para la industria alimentaria. Elaboramos los Planes de Higiene y Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC). Protocolo de Autocontrol de Piscinas. Realizamos distintas gestiones con la administración pública (notificaciones, registros, …).

• Departamento de Consultoría: implantación de normas de  calidas ISO 9001, ISO 14000, ISO 22000, IFS, BRC. Auditorías internas.


• Departamento de Formación: por último, formamos al personal para la correcta manipulación de alimentos, realizamos cursos específicos según su actividad y basándonos en sus planes de higiene. Cursos para el personal qe realiza el mantenimiento de instalaciones con riesgo de Legionella. Curso para el mantenimiento de piscinas.


     Con todo esto, Laboratorios Gestión Ambiental cubre todas las etapas del proceso productivo.

  Con el fin de garantizar la calidad de nuestros servicios poseemos Certificación ISO 9001 y Acreditación bajo norma ISO 17025 (ver alcance en www.ENAC.es).

  Estamos inscritos en SISCOLE (Sistema de catastro de laaboratorios extrangeros de Brasil), si necesitan exportar aceite a Brasil podemos realizar el análisis.

                                                                                                                               


Junta de Andalucia                                                   

Laboratorio Autorizado por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía Nº A-160-AU

Junta de Andalucia

Inscripción en el Registro Único de laboratorios Agroganaderos y de los Laboratorios de las Especies Silvestres con Nº 18/03/PR/PSA

Bureau

Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015. Certificado nº ES085496-1 

                 

brasao do brasil republica 2

SISCOLE - Laboratorio autorizado por el Ministerio de Agricultura de Brasil